Todo en la vida fuera diferente si supiéramos cuando será el fin del mundo, pero no lo sabemos. Sin embargo, recientemente el Boletín de Científicos Atómicos -que incluye a 13 Premios Nobel-, que desde 1947 predice qué tan cerca está la humanidad de una catástrofe global, adelantó el Reloj del Juicio Final o “Doomsday Clock” de 2 minutos a 100 segundos para la media noche, o el fin del mundo.

Nunca en la historia del Doomsday Clock se había estado tan cerca de este evento causado por los conflictos de armas nucleares, el calentamiento global y la desinformación digital.

No podemos predecir el día en que todo acabará, pero para muchos eso ya pasó cuando perdieron sus empresas, lo desfalcaron sus socios o su familia se desintegró.

La Biblia cuenta la historia de un hombre que una vez pensó que ya había alcanzado todo, pero esa misma noche llegarían por su alma y ¿a quién le iba a quedar todo lo que había acumulado?

Mi estimado, deténgase a pensar sobre su vida en esta tierra y sus afanes. Reconozca a Dios, viva con propósito y feliz el resto de su vida.


Si desea oración por alguna petición, déjenos sus datos en www.frater.org/necesito-oracion/