Todos hemos pasado momentos difíciles, llenos de tristeza, aflicción y dolor por la partida de nuestros familiares, la pérdida de negocios, trabajo, y muchos han caído en depresión, pero en medio de todo esto hemos visto la mano de Dios proveyendo lo necesario para nuestras vidas, ha consolado corazones y ha unido a las familias por el proceso que les ha tocado vivir, y ha dado gozo en medio de todo esto. Estamos agradecidos por su amor reconociendo que somos necesitados de su presencia y que solos no podemos hacer nada, por eso corremos al dador de la vida, quien nos acoge con lazos de amor.

Si Dios permite tiempos difíciles es para llamarnos al arrepentimiento y que nos volvamos a Él de todo corazón y que levantemos los ojos al cielo de donde viene el socorro. Que busquemos primero su reino, que aprendamos a depender de su gracia y de su amor.

Tenemos que levantarnos en el poder de su fuerza y buscarle con un corazón humilde reconociendo que solo de Él viene la salvación y la victoria, no hay nada mejor que derramar nuestras ansiedades, dolores y expresar lo que sentimos, lo importante es que Dios no es indiferente a los que le buscan de corazón. Hay una seguridad que Dios escucha nuestra oración. Porque Él es un Dios de nuevas oportunidades, porque el gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota.

Cada mañana se renuevan sus bondades; muy grande es su fidelidad. Todo este tiempo ha sido de un gran aprendizaje, enseñanzas de vida y dependencia de Dios. El enemigo ha tratado de confundirnos con desánimo, atacando nuestras mentes y queriendo botar la fe que Dios nos ha regalado, pero en la cruz del Calvario fue vencido, derrotado. Le animo a no dejarse envolver por sus mentiras.

Demos gracias a Dios por nuestro amado Jesús que dio su vida en la cruz para que nosotros alcanzáramos una salvación tan grande, que hemos sido comprados y libertados por precio de sangre, y que Él quiere lo mejor para nosotros, porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

Recibamos su fortaleza por el poder del Señor, usemos las armas poderosas en Dios que nos ha dado, mantengámonos firmes, seamos fieles, conectémonos al www.fraterlive.com por todas las plataformas que tenemos, para escuchar su Palabra, para seguir creciendo espiritualmente y recuerde que usted no está solo, somos una iglesia cristiana para la familia, Dios es nuestra ayuda.