Cuando Meredith Grace Rittenhouse y Meredith Ellen Harrington finalmente fueron presentadas, el amor ya era casi irrelevante. Su vínculo era más misterioso, más fundamental. Las Merediths son gemelas fraternas (mellizas) chinas que fueron adoptadas por dos familias estadounidenses distintas. Las niñas se encontraron cuando tenían cuatro, y no se han separado desde entonces.

Aunque los Rittenhouse y los Harrington consideraron vivir más cerca unos de otros, las niñas tuvieron que conformarse con visitas regulares, como un viaje juntas a Disneyworld.

Mientras esperaban en fila para hacer el paseo de los Piratas del Caribe, Meredith Grace empezó́ a sentir miedo. Cuando su barco se acercó́, la niña se subió́ y se sentó́ entre su papá y su mamá, mientras Meredith Ellen compartía otro asiento con su familia. Pero en cuanto partieron, Meredith Grace corrió́ a donde estaba sentada su gemela y se apretó́ junto a ella para que la reconfortara. Allí,́ junto a Meredith Ellen, era precisamente donde debía estar.

Los reencuentros familiares son muy emotivos. Reencontrarnos con un ser amado trae alegría al corazón.

Quizás usted ha estado alejado de Dios, ha dejado de orar y leer la Biblia. Hoy es cuando usted puede reencontrarse con él.

Hágalo y le aseguro que Dios lo recibirá con amor y compasión.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*