En el mes en que recordamos el nacimiento del Salvador del mundo, estudiamos la serie titulada “El Evangelio de la paz”. Fue el apóstol Pablo quien lo llamó así en Efesios 6:9. ¿Por qué lo llamó así? Porque las buenas nuevas son un mensaje de reconciliación: Dios hizo la paz con nosotros a través de Cristo Jesús.

Aprender qué significa estar en paz con Dios, y cómo esa paz se logró, no solo nos enriquecerá espiritualmente, sino que también afectará nuestra vida cotidiana y nuestras relaciones, permitiéndonos vivir agradecidos por el amor y perdón de Dios, y comprometidos con mantener el vínculo de la paz.

Tema 1: El Príncipe de Paz
Jesús es el príncipe de paz anunciado por Isaías.

Tema 2: El precio de la Paz
Cristo ha pagado el precio de la paz, su sacrificio es suficiente para tener esa reconciliación entre Dios y los hombres.

Tema 3: El Tratado de Paz
Por medio de Jesucristo ahora somos justificados, perdonados y reconciliados.

Tema 4: Embajadores de la paz
Dios nos ha encomendado ser embajadores del mensaje de paz


Ven a los servicios presenciales

  • La Fráter San Cristóbal, domingos 10 a.m.
  • La Fráter Roosevelt, sábados 6 p.m., domingos 7, 9 y 11 a.m.