El 15 de enero de 2009, el vuelo 1549 de US Airways despegó del Aeropuerto de La Guardia en Nueva York con el objetivo de llegar a Charlotte, Carolina del Norte. Sin embargo, tras tres minutos de vuelo el aparato impactó contra un grupo de gansos, lo que provocó la parada de los dos motores del Airbus A320 a una altura de 2,800 pies.

Ante la imposibilidad de volver al aeropuerto de origen o aterrizar en otro, el capitán Sully decidió acuatizar en el río Hudson. Lo hizo con éxito y no hubo que lamentar ninguna víctima mortal. Este acontecimiento, conocido como el ‘Milagro en el Hudson’, marcó un precedente en la seguridad de los vuelos, ya que propició cambios en las reglas de seguridad de la aviación.

Muchas veces a nuestra vida llegan imprevistos que chocan fuertemente contra nuestros planes, sueños y metas. Los imprevistos y circunstancias siempre llegarán a nuestra vida, pero la clave está en cómo reaccionamos ante estas situaciones.

¿Está viviendo momentos difíciles? Acérquese hoy a Dios y descanse en Él porque él es nuestra ayuda segura en momentos de angustia.