Todos necesitamos ayuda para alcanzar la libertad de las opresiones que atacan nuestra vida, pero con la ayuda de Dios, la oración y abriendo nuestro corazón para reconocer a Jesús como nuestro Salvador encontraremos la libertad, felicidad y comunión con Dios, pues su propósito es que seamos personas felices.

El amor de Dios para las personas es tan grande que dio a su hijo amado para que muriera en la cruz y derramara su sangre preciosa llena de poder para limpiar toda la suciedad que existe en nuestro corazón. La fe en Cristo nos da libertad, la Palabra dice: “y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.”

Esa verdad nos lleva a la salvación y al perdón de pecados.

El pecado es un obstáculo para obtener libertad que esclaviza y ciega a las personas para que no vean la gracia de Dios y su misericordia, Dios quiere cambiar el destino lleno de dolor y frustración en éxito y alegría que solo Él puede dar a través de su hijo amado. Cuando le reconocemos como nuestro Salvador, Él perdona el pecado y lo arroja a lo más profundo de la mar y no se acuerda de lo que usted hizo. La cuenta queda cancelada y borrada con su sangre y le hace una nueva persona, lo limpia y lo saca adelante, le pone un nombre nuevo y lo hace un hijo verdadero. Lo redime de su condición pasada y le da una vida en abundancia, le enseña el camino por donde debe de conducirse de hoy en adelante; le ayuda a guardar sus mandamientos en obediencia y a ponerlos en práctica.

La fe en Cristo nos da libertad

Cuando encuentro esa hermosa libertad puedo amar, bendecir, perdonar, adorar a Dios con todo el corazón. El cambio será tan evidente que su familia se quedará sorprendida de su persona. Su liberación está asegurada en Cristo, cada día busque de su presencia. Únase a una célula, visite La Fráter los fines de semana, lea la Biblia, ore, involúcrese en un ministerio.

Recuerde que nada lo apartará del amor de Cristo, si usted permanece fiel, guardando su vida para Él, cuidando esa libertad que ha encontrado y testificando de su perdón y restauración.


Para ser libres de ataduras y adicciones, únete a los Grupos de Libertad. Ingresa a www.gruposdelibertad.com