Entrega del Banco de Alimentos en julio 2022
A través del programa Entre hermanos nos echamos la mano – el Banco de Alimentos de La Fráter, en julio entregamos 134 libras de azúcar, 124 libras de frijol, 130 libras de arroz, 52 libras de harina de maíz y muchos víveres más.
Pudimos bendecir a 57 personas de 10 familias de la congregación y 5 familias en Aldea Concepción, Acatenango que fueron visitadas por Caritas Alegres.
Todo gracias a la generosidad de los miembros de La Fráter quienes han traído de lo que Dios les ha provisto.
“Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras.” Hebreos 10:24

En una ocasión a Jesús lo siguió una gran multitud, él tuvo compasión de ellos y sanó a los enfermos, pero llegó la tarde y la gente tenía que comer, así que cuando los discípulos de Jesús se lo contaron él dijo: Denles ustedes de comer.
Jesús realizó uno de los milagros sobrenaturales más impresionantes de la historia: la multiplicación de los panes y los pescados.
Hoy la gente sigue buscando a Dios, Él sigue compadeciéndose de ellos, la gente sigue teniendo hambre, y nosotros su Iglesia debemos de seguir dándoles de comer.
Desde los inicios de La Fráter la ayuda a los más necesitados siempre ha estado presente. En la actualidad tenemos 5 ministerios de ayuda social; 2 ministerios de cárceles, 1 que visita a menores de edad en conflicto con la ley, 1 ministerio de jornadas médicas y 1 ministerio que visita a niños, ancianos y personas en necesidad de una sonrisa: Caritas Alegres. La peculiaridad de estos ministerios es que van a lugares lejos de donde están ubicadas nuestras dos sedes, Mixco.
Pero ahora queremos llevar ayuda a los que están más cerca de nosotros y a los que tienen un lugar especial en nuestro corazón.
Por eso hemos creado el banco de alimentos que hemos llamado “Entre hermanos nos echamos la mano”. Este programa ya existía y es lo que hemos hecho cuando han ocurrido tragedias en Guatemala, enviando toneladas de ayuda a los damnificados. Pero ahora tenemos la oportunidad de hacerlo todas las semanas y la ayuda será entregada una vez al mes o más.
Los miembros de La Fráter podemos colaborar con alimentos no perecederos e implementos de higiene personal cada semana; estos serán almacenados y entregados a familias de nuestra congregación con mucha necesidad.
Podrás traer tus donaciones en cualquier servicio del fin de semana en los Centros de Información a los voluntarios identificados. Para más información puedes escribir al WhatsApp de La Fráter +502 4186 7365.