Timothy Welch fue uno de los miles de bebés que se dieron en adopción en un hogar para madres y bebés en la década de 1960 en Reino Unido. Solo tenía seis semanas cuando lo separaron de su madre biológica, June Mary Phelps, que entonces tenía 18 años.

Timothy, profesor londinense de 59 años, creció con sus padres adoptivos Bill y Eunicé. Cuando ellos murieron, eso lo hizo sentirse diferente respecto al mundo y a sí mismo. Un consejero le dijo que cuando los padres adoptivos mueren, la gente suele volver a sentir curiosidad por su propia herencia, porque todos buscamos una conexión.

Timothy empezó a buscar a su madre biológica en enero de 2022, tras revisar unas viejas fotos familiares. Timothy solicitó a la Oficina del Registro General una copia de su partida de nacimiento original, en la que figuraban el nombre completo de su madre biológica, la fecha y el lugar de nacimiento.

Después de 58 años separados, el sábado 19 de septiembre de 2022, Timothy se reunió con su madre biológica.

Quizás usted esté buscando algo que le hace falta en su vida y no sabe qué es. Esa conexión que le dará sentido a su vida es Dios. Búsquelo y lo encontrará, él desea ser su Padre celestial.