¿Recuerdas cuánto tiempo pasó desde el momento en que te casaste hasta que tuviste tu primera discusión con tu cónyuge? Eso si es que no durante la boda hubo discusiones, o durante la luna de miel.

Los conflictos son “nuestro pan de cada día” de las relaciones, y más en el matrimonio.

Aprender a resolver los conflictos es esencial para una relación matrimonial plena y duradera.

Leíste bien, plena y duradera, porque matrimonios duraderos hay, pero que estén viviendo a plenitud, es diferente.

Es por eso que hemos creado el Curso de Resolución de Conflictos para matrimonios.

¿Por qué debes tomar el curso?

La Biblia enseña que el matrimonio fue instituido por Dios y que es comparado con la relación de amor entre Cristo y la iglesia, pero algunas veces, en lugar de convertirse en esa relación armoniosa y edificante, se llega a convertir en un campo de batalla donde los conflictos mal manejados pueden destruir el matrimonio.

La mayoría de los matrimonios tienen una perspectiva incorrecta del conflicto, y lo peor de todo es que viven la vida matrimonial sin hacer conciencia y reparo de esta falta de conocimiento.

¿Qué beneficios obtendrás?

Después del Curso de Resolución de Conflictos, los matrimonios conocerán mejor lo que la Biblia dice al respecto, pues solo la base bíblica acerca del conflicto hará que un matrimonio este fundamentado sobre la roca que es Cristo.  

Una vez concluido el curso, los matrimonios tendrán la disposición de afrontar los conflictos y no evadirlos. Esto es un reto, ya que muchos al oír la palabra conflicto piensan en algo negativo y lo asocian con estrés, frustración y tristeza. En este curso aprenderás a enfrentarlo y a no evadirlo.

Al terminar esta capacitación, los matrimonios tendrán las herramientas para resolver sus conflictos de una manera sana para que su relación sea fortalecida. Esta herramienta basada en principios bíblicos estará compuesta de diferentes pasos que guiarán a la pareja a resolver sus conflictos.

Te casaste para toda la vida, asegúrate de tener las herramientas necesarias para disfrutar tu matrimonio a plenitud.

El Curso de Resolución de Conflictos se impartirá todos los miércoles a las 7:30 p.m. en al Aposento Alto de La Fráter Roosevelt. Inscríbete dando clic AQUÍ o en este enlace: https://frater.org/resolucion-de-conflictos/.