La ciudad Wuhan, en China, fue puesta bajo cuarentena debido al Coronavirus. Esta ciudad que tiene 11 millones de personas lució desierta dado a las restricciones impuestas por el gobierno. Debido a esta epidemia, las ciudades vecinas también tomaron medidas para restringir la salida de sus casas a sus pobladores. En Huanggang, solo una persona por familia podía salir cada dos días por víveres.

Un crucero con 3,700 ocupantes a bordo, entre pasajeros y tripulación, quedó amarrado en el puerto japonés de Yokohama debido a los 175 contagiados por el Coronavirus.

Así como como estas personas que perdieron la libertad, nosotros muchas veces estamos aprisionados por el temor, la tristeza la desesperanza, la depresión y otras cosas.

Amigo hoy le quiero decir que Jesucristo dijo “y conocerán la verdad y la verdad los hará libres”. Él es el camino, la verdad y la vida, solamente él nos puede hacer libres de todas esas cosas que nos tienen aprisionados. Entregue su vida a Él y sea verdaderamente libre.


¿Quieres ser libre de adicciones? ¿Quieres tener relaciones interpersonales saludables? Únete a los Grupos de Libertad, donde con un grupo de personas como tu y en un entorno de seguridad y confianzas darán los pasos diarios que los llevaran a la libertad en Cristo. Visita www.gruposdelibertad.com.