
¿Alguna vez ha llegado a un restaurante o algún comercio y nadie lo atiende? ¿Cómo se siente? ¿Regresaría a ese lugar?
En La Fráter realizamos eventos como La Vía Dolorosa, Explo Music Fest, Navidad en Orquesta, entre otros, para que más personas conozcan de Dios y sean salvos. Pero para atender a todas estas personas, a sus familias y los invitados que nos visitan, necesitamos de muchas personas sirviendo en los distintos ministerios.
Debemos de reconocer que una persona no puede realizar todas las actividades de un ministerio. Se necesita distribuir la carga del ministerio en varias personas para lograr lo que nos hemos propuesto. Es por eso que existen directores de área, coordinadores de ministerio, jefes y subjefes de grupo, etcétera.
Sirva en un ministerio y aporte al reino de los cielos. Pero no solo puede servir en un ministerio dentro de la iglesia, también lo puede hacer por las casas.
La célula es un grupo de miembros de la congregación que se reúne semanalmente en una casa para evangelizar y edificarse. Cada célula es dirigida por una pareja de líderes del mismo sexo. La célula es la familia espiritual de cada miembro, en donde puede poner sus dones y talentos al servicio de Dios en el cumplimiento de la Gran Comisión, y el cuidado espiritual de otros.
Marcos 10:45 nos dice que “Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.” Cómo discípulos de Jesucristo debemos imitarlo. Jesús no vino a ser servido sino a servir, así mismo nosotros debemos servir a Dios y a nuestro prójimo porque estamos agradecidos.
Para servir en un ministerio llene el formulario en www.servirenlafrater.org.
Que la celebración de nuestro 44 Aniversario sirva para motivarnos a servir, a dar nuestra vida por nuestro prójimo y predicar el evangelio para transformar vidas, para seguir siendo una iglesia cristiana para la familia, que proclame el amor de Dios, manifieste el poder del Cristo resucitado y persevere en el orden dado en la Biblia.