
«La religión pura y sin mancha delante de Dios nuestro Padre es esta: atender a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y conservarse limpio de la corrupción del mundo» dijo Santiago.
Por esa razón existe «Entre hermanos nos echamos la mano» – el banco de alimentos de La Fráter.
En la actualidad tenemos 5 ministerios de ayuda social; 2 ministerios de cárceles, 1 que visita a menores de edad en conflicto con la ley, 1 ministerio de jornadas médicas y 1 ministerio que visita a niños, ancianos y personas en necesidad de una sonrisa: Caritas Alegres.
Entre hermanos nos echamos la mano es el banco de alimentos de La Fráter para ayudar a 10 organizaciones en Mixco.
¿Quién recibe la ayuda?
Con este programa se atiende la necesidad de más de 445 personas en 10 organizaciones de ayuda social en Mixco, así como a familias de mucha necesidad en nuestra congregación.

Este banco de alimentos es posible gracias a la generosidad de los miembros de La Fráter quienes demuestran su amor por el prójimo al traer los que proponen en sus corazones. Cada persona que participa con alguna donación recibe un correo electrónico con la información de lo recaudado y un informe 1 vez al mes de cada entrega que se realiza. Las donaciones se entregan directamente a las instituciones por los voluntarios de La Fráter.
¿Con qué puedo ayudar?
Puedes ser parte trayendo alimentos no perecederos en latas, bolsas selladas, implementos de higiene personal, etc. Las puedes traer a cualquiera de las dos sedes de La Fráter: Roosevelt o San Cristóbal en cualquier horario que desees o bien en horarios de los servicios en los Centros de Información.
¿De que otras maneras puedes participar?
A parte de traer víveres, puedes ser parte del equipo que prepara, empaca, transporta y entrega las donaciones. Escribe al WhatsApp +502 4186 7365.