Enviar a un Amigo  Imprimir 
Participe el 17 y 18 de Febrero en Guatemala, del Seminario “El Talento Nunca es Suficiente”organizado por EQUIP (la entidad no lucrativa del experto mundial en liderazgo John C. Maxwell), LIDERE (la entidad no lucrativa de Marcos Witt) y de la Fráter como iglesia anfitriona.

John C. Maxwell se preguntó un día ¿Qué pasaría se entrenáramos y desarrolláramos a 1 millón de líderes cristianos en el mundo?Este seminario es la respuesta a ésta pregunta.

Maxwell condensa en cada seminario uno de sus libros de más éxito de ventas en 6 lecciones que se imparten en dos días.En Guatemala tenemos la bendición de contar como expositor al Dr. John Hull quien es el Presidente de EQUIP y quien lidera esta organización que desarrolla líderes cristianos alrededor del mundo en más de 154 países y que siempre trae un invitado de su organización quien le acompaña también como expositor.

El Seminario “El Talento Nunca es Suficiente” es el 12vo seminario que se realiza el primer viernes y sábado de Febrero y Agosto de cada año (excepto en esta ocasión) desde el 9 de Enero del 2,006, fecha en la que John C. Maxwell personalmente vino a lanzar el proyecto a Guatemala y a 6 países más de Latinoamérica.

Tengo el privilegio de ser el Coordinador Nacional para Guatemala de este proyecto y me encantaría que usted participara junto a sus mejores amigos de su congregación y eleven la capacidad de su liderazgo en pro del avance del Reino de los Cielos.

Si está interesado en patrocinar la impresión e incluir su marca en los manuales del evento escriba a cafe@frater.org

Inscríbase online con tarjeta de crédito o débito VISA en www.fraterticket.com, deposite el valor del seminario en Banrural o visite Fráter Librería Roosevelt. El cupo es limitado.

Seminario “El Talento Nunca es Suficiente”

Días y hora:
viernes 17 de febrero 2,012 – De 17:00 a 20:30 hrs.
Sábado 18 de febrero 2,012 – De 8:00 a 15:00 hrs.

Lugar:

En el Auditórium Lirios de Fráter Ciudad San Cristóbal

Incluye:
1 manual con las 6 lecciones para tomar notas
5 manuales más para que  multiplique la enseñanza en personas más
Coffee Break el día viernes y sábado
Almuerzo el día sábado
*Si se inscribe después del domingo 12 de Febrero su inscripción NO incluye los 2 Coffee Breaks ni almuerzo.

 Ofrenda:
Q. 130 por persona.

Inscripciones:
1. En www.fraterticket.com con tarjeta de crédito o débito VISA
2. En Fráter Librería Roosevelt 2243-2243
3. Depositando en Banrural a la Nomenclatura Empresa #232 – Fraternidad Cristiana Eventos Transacción #1 – Fráter Eventos Un millón De lideres (le pedirán sus datos personales) y se presenta el día del evento con su identificación.

Sobre la logística de ingreso:
Se le colocará un brazalete que portará los dos días para su ingreso, coffee breaks, almuerzo y entrega de materiales. Para evitarle colas puede pasar el día viernes desde las 7:00  de la mañana a la Fráter Ciudad San Cristóbal.

Las seis lecciones a impartirse en el Seminario “El Talento Nunca es Suficiente” son:
1. Conviértase en una persona extra talentosa.
2. Talento más iniciativa y enfoque.
3. Talento más preparación y práctica.
4. Talento más perseverancia y valor.
5. Talento más disposición de aprender, carácter y responsabilidad.
6. Talento más relaciones y trabajo en equipo.