Enviar a un Amigo  Imprimir 

Volver

Yo soy Años de casados Areas Explique Qué espera que cambie 3 cosas que me gustaría dejara de hacer 3 cosas que me gustaría comenzara a hacer Complete la oración
La esposa
Ver

8 años Sexual, Otro Area intima Que seamos mas unidos Que me preste mas atencion sin distractores
Que sea menos pesado
Que deje el televisor por un momento para las labores de la casa
Que sea mas cariñoso
Que tenga mas intimidad con migo
Que colabore en las cosas del hogar
Estoy molesta amargada y resentida
El esposo
Ver

9 años Laboral, Social pues ahora mi esposa esta sin trabajo y necesitamos que trabaje al menos por un tiempo, pues no somos tan sociales, creo que deberíamos compartir mas con otras parejas. que podamos estar unidos como Dios lo planeo y tener herramientas para ser obedientes a Dios que deje de interrumpirme cuando comparto cosas, que no saque conclusiones apresuradas. ser mas social, que sea mas cuidadosa al decirme cosas. no le doy la atención que necesita.
El esposo
Ver

8 años Financiera Ejemplo: Pago Señora de limpieza porque ella no es capaz de tener la casa bien. Que Mejore Nuestra comunicación Desordenada
Carácter explosivo
Negativa
Que Sepa escuchar
Que sea consiente de las necesidades de la familia
Que no sea explosiva en su carácter
Me enojo
La esposa
Ver

4 años Emocional Se enoja facilmente y no es expresivo. falta de comunicación Que se comunique más.
Que sea má afectivo.
Que no de por sentado nuestra relación.
Que colabore más en las cosas de la casa Constantemente le recuerdo lo que no ha hecho.
El esposo
Ver

7 años Laboral los horarios de trabajo son algunas veces diferentes, Tener la sabiduría de Dios para poder seguir de acuerdo a sus enseñanzas. 1) no preocuparse mas de lo laboral
2) no darle mucha importancia a las actividades sociales
1) Vivir mas esperanzada en la voluntad de Dios.
2) Luchar cada dia juntos, como que fuera el ultimo, hasta el final
no tengo mucha paciencia y me pongo muy irritante
El esposo
Ver

1 año Familiar Me ha costado soltarme de mis padres y hermanos, y ellos dependen mucho de mí. hacercarnos mas a nuestro señor, y que nuestro amor crezca. 1. No ser tan Obstinada con los que haceres de la casa.
2. Celos
3. No ser tan Voluntariosa
1. Confiar mas en mí.
2. Se libere de los problemas de nuestra alrededor.
3. Me apoye mas pára seguir a Dios
Mi familia tiene algun problema, pues me afecta y afecto a mi matrimonio
La esposa
Ver

3 años Financiera, Familiar, Laboral Financiera: Yo gano más que mi esposo y tengo más experiencia laboral, así que yo he sido la que más ha aportado financieramente en el matrimonio, durante el tiempo que hemos estado casados únicamente he estado sin trabajo 6 meses y él ha estado más tiempo sin trabajo.

Familiar: Por ser tener yo un hijo antes de casarnos, ha sido difícil porque tanto mis suegros como mi familia se han entrometido mucho en el matrimonio, hasta ahora estamos entendiendo que eso no es así, pero necesitamos reforzar.

Laboral: Lo mencionado en el área financiera, siento que mi esposo debe ponerle más ganas a la búsqueda de trabajo.

Quiero que tanto él como yo tomemos el rol que nos corresponde. Que deje de preguntar qué debe hacer para todo, que aprenda a tomar decisiones solo y que tenga iniciativa.

Que yo vea que él tiene ganas de trabajar, que se enfoque en que él es la cabeza del hogar y que tome su rol como tal en todo sentido, en la toma de decisiones, con los niños, con las finanzas, etc. Y que no sea negativo, si las personas le hacen un feedback él lo toma a mal en lugar de tomar lo bueno y desechar lo malo simplemente.

Que sea tan regañón con los niños, que entienda que los debemos educar con amor.

Que me diga cuando me veo linda.

Que no deje todo para mañana.

Que me dé mi lugar delante de sus papás y sus familiares.

Lo critico tan fuertemente.
La esposa
Ver

6 años Financiera, Familiar, Espiritual Financiera: no tenemos presupuesto familiar.
Familiar: con algunos integrantes de ambas familias.
Espiritual: no tenemos establecido orar juntos como familia, no tenemos devocionales como familia.
Mejorar la comunicación Distraído en cosas que yo considero importantes
Mejorar su puntualidad
Salir tan tarde del trabajo
Orar más
Ordenar las finanzas
Cuidar su salud
Me enojo
El esposo
Ver

3 años Financiera, Familiar Financiera ya que no tengo trabajo, Familiar porque mi esposa ya tenía un hijo y eso ha sido difícil de asimilar para mi suegra porque ahora soy el papá y para mis padres, La visión y la meta, que nos orienten a tomar la mejor estrategia para seguir el camino de Cristo Criticarme, Ser negativa, que no sea tan intolerante con los demás Comprenderme más, darme más tiempo en la intimidad, tratar de acercarse más a mis padres, eso me afecta para amarla libremente No pongo de mi parte para ayudar en los quehaceres de la casa
La esposa
Ver

1 año Financiera, Emocional, Espiritual, Social, Otro 1-EMOCIONAL: porque no me siento plena ni feliz con el Sabe veces pienso que estaba mucho mejor, sola.
2-ESPIRITUAL: Porque casi no tenemos nuestro tiempo devocional con Dios, casi no oramos, casi no leemos la biblia
3-FINANCIERA: Porque desde que nos casamos el se quedó sin trabajo y el que ahora tiene, no gana mucho y por esa razón la que mas ha aportado he sido yo (pero si el es muy responsable)
4- SOCIAL: Porque al principio de nuestro matrimonio no le gustaba que me reuniera con ninguna persona incluso hasta con amigas o con compañeros de trabajo, (cenas o reuniones dé trabajo)
5-COMUNICACIÓN: No le nace hacer una llamadita o mandar un mensajito en el día para alimentar la relación, mucho menos avisarme de algun atraso que haya abido cuando yo lo estoy esperando en Algun lugar el atraso puede ser dé dos o tres horas y ni me avisa nada y a veces no me contesta mis llamadas y tampoco me las devuelve
Espero que este retiró nos ayude a tener una mejor comunicación en todos los sentidos y a resolver conflictos dé una mejor manera, que no terminemos peleando ni heridos, ni echandonos dé la casa 1-Que siempre que hablamos no tome las cosas por otro lado sino que se enfoque en el problema del cual estamos hablando para corregirlo
2-Que tenga mas comunicación, por ejemplo, si el sabe que estoy esperándolo en un lugar y por alguna razón se atraza un poco que haga una llamadita para que yo este enterada y no tener pena
3-Que reconozca sus errores
4-Que no le de mas prioridad e importancia a sus hijas, antes que a nuestra relación
1-Que piense un poco mas en mi bien estar
2-Que emocionalmente me cuide mas
3-Que ante las personas sea más atento y cariñoso
enojada o muy molesta trato dé hablar con mi esposo dé alguna situación que no está bien y que me gustaría que se corrigiera y por consiguiente no lo recibo bien, lo recibo enojada
La esposa
Ver

1 año Familiar Hemos tenido desde que nos casamos muchos inconvenientes porque el desea estar mucho tiempo con su familia y le gusta pasar casi que a diario a visitar a sus papas donde vivia antes, porque vivimos relativamente cerca de mis suegros y lo mismo es para los fines de semana quiere verlos sabados y domingos y yo deseo tambien mi espacio con el a solas, tambien hemos tenido inconvenientes porque los papas de el hacen muchos planes incluyendonos si tienen algun evento le dicen a el que ya nos incluyeron en el mismo, y el se siente mal de decirles que no puede ir y siempre terminamos en los planes de ellos. aparte cuando vamos de visita donde mi mama y luego el habla por telefono con su mama le dice que fuimos a cualquier otra parte menos a la casa de mi mama para no hacerla sentir mal a ella , pero como yo me doy cuenta de eso la que se siente mal soy yo porque esta negando a mi mama . tambien pasa que cuando la hermana estaba cerrando la carrera lo llamaba a cada rato para que la ayudara con las tareas y el o se iba ayudarle o se mantenian al telefono pero a veces es incomodo porque estamos juntos y derrepente lo llaman de nuevo para que les ayude con mas de algo, no me aparto que les ayude pero me gustaria que no fuera tan seguido, bueno ahorita que ella entro a la u ya es menos pero de igual forma a veces pasa. la famlia de el se apoyo mucho en el a pesar que tiene otro hermano varon soltero en la casa y el papa aun vive, anhelo con todo mi corazon que nuestra rutina cambie, que Dios nos muestre a cada uno como es la manera correcta de comportarnos con nuestros familiares sin que se vea afectado nuestra relacion de pareja. 1.. la mas importante, deseo que el comprenda la importancia de estar tiempo solos los dos como matrimonio.
2. Deseo que el comprenda que solo el y yo podemos tomar decisiones en nuestra casa , ni la familia de el ni la mia , solo nosotros podemos elegir que es lo que mas nos conviente. no me gusta que su familia decida sobre asuntos que a mi parecer son de pareja. deseo que me de mi lugar en la toma de decisiones en nuestro hogar y que pueda transmitirles a su familia que no pueden llegar hacer y deshacer lo que quieran a mi casa haciendo caso omiso que yo estoy ahi.
3. Deseo que el comprenda que a mi no me molesta visitar a su familia y no es que me caigan mal o tenga algo en contra de ellos , sino que el pasar todos los dias a la casa de mis suegros no me hace sentir comoda, mi anhelo es salir del trabajo y llegar a mi hogar con mi esposo cenar compartir lo del dia pero solos .
1. me gustaria que comenzara a desear estar conmigo a solas en la casa los fines de semana y compartir como familia.
2. Deseo que cuando vayamos donde mi familia o salgamos con ellos, el se muestre contento y no aburrido de estar compartiendo con ellos. a veces siento que no le gusta pasar tiempo con mi familia se aburre.
3. deseo que tenga ideas para salir conmigo a pasear o hacer cosas diferentes y no que solo este en la casa viendo television me gustaria salir mas con el solos , o hacer planes diferentes.
cuando talvez por todo loque he pasado, me predispongo por cosas que talvez no van a pasar por ejemplo empiezo hacer planes de que haremos con mi familia antes de que el me salga con los planes que ya hicieron con su familia sin consultarme eso me afecta mucho o el estar pensando con que me van a salir los fines de semana sin consultar, tambien me exalto mucho y en lugar de platicarlo solo discutimos quisiera que Dios me de la serenidad de poder hablar tranquila y poder llegar a acuerdos claros y correctos para mi matrimonio.
El esposo
Ver

5 años Financiera, Emocional, Espiritual Quisieramos encontrar el equilibrio financiero.
Me gustaría que la balanza fuera más justa entre ambos.
He tenido que abandonar privilegios por ella.
Para que nos podamos entender mejor Dejar de pensar en si misma
Su mal genio
Que acepte a mi familia como yo lo hago con la de ella
Que comparta mis sueños
Que suba su nivel de respeto
Que sea más positiva
cuando mi trabajo me absorbe.
El esposo
Ver

7 años Financiera, Emocional, Familiar, Espiritual, Laboral, Social, Sexual Se complicó todo cuando mi esposa dejó de trabajar para cuidar a nuestro hijo por un su problema de reflujo, los suegros, la familia política, etc. La comunicación Celos, celos y celos Confiar, confiar, confiar Me cuesta ser expresivo
El esposo
Ver

5 años Financiera, Espiritual, Sexual finaciera por tener una deuda demasiado grande
por que ya no caminamos juntos en la iglesia
por tener pocas relaciones sexuales
pues que podamos solucinar los problemas con mas sabiduria y en no ser arrevatados en las deciciones que gritara menos,
que me prestara mas atencion
y que platicaramos mas nuestros experiencias diarias
mas amorosa,
mas tranquila para ablar
mas atencion
grita demasiado
El esposo
Ver

4 años Financiera, Emocional, Familiar, Espiritual, Social, Sexual Todo influye. Todo. Muchas cosas Ser la misma cuando nos casamos.
Me preste mas atención.
Vicios.
El esposo
Ver

Más de 10 años Financiera, Sexual por motivos de salud mi sexaulidad se vio afectada.
Por cambio d trabajo se afectaron mis finanzas
la capacidad de dialogo que no grite
que sea paciente
que descanse mas
a escucharme mas
a administrar mejor el dinero
a ser mas tranquila
cuando llego muy tarde a casa del trabajo
La esposa
Ver

1 año Emocional, Familiar Mi esposo guarda mucho rencor y la familia de el no me quiere que mi esposo conozca el amor de Dios y deje el alcohol atras Dejar a un lado a su familia y lo problemas de esta
Que deje de tomar
Que ya no guarde rencores
que deje de tomar
que me demuestre su amor
que piense en nuestro hogar
me altero al verlo tomado
La esposa
Ver

1 año Emocional, Espiritual no comprendo bien a mi esposo y eso hace q discutamos frecuentemente

estamos alejados de la iglesia los dos

que Dios nos ilumine para que nuestro matrimonio sea reflejo de la sagrada familia. Que deje de tener amigas. Que platique mas tiempo conmiga.
Que comparta conmigo su tiempo libre.
por mis celos o mi falta de control de mi caracter provoco las discuciones.
El esposo
Ver

4 años Emocional, Social el cambio de temperamentos en mi esposa ha sido cambiante, tiene mucho odio, rencor, vive amargada, ella no escucha razones y esta siempre a la defensiva con palabras que hacen daño a nuestra relación,
Socialmente no podemos hacer amigos, por su mismo caracter.
Sus emociones y que seamos mas sociables que dejara de hacer problemas cosas tan pequeñas que no valen la pena.
que se libere del odio que tiene en su corazon sobre su familia y amigos.
que acepte su relación y compromiso que como matrimonio hemos realizado.
Que sea mas sociable,
que sea amorosa,
Que tenga amor por sus padres hermanos y familia.
se me termina la paciencia, y no puedo mas, ya no se que hacer. me encuentro en un callejon sin salida, mas sin embargo, estoy luchando por mantener el matrimonio
La esposa
Ver

3 años Financiera, Emocional, Familiar, Espiritual, Laboral, Social Nunca tiene dinero, es pesado al hablarme, dice que no me quiere Tener respeto, amor, confianza Dejar de decir mentiras, ser responsable Cariñoso, sincero Las discuciones, celos
La esposa
Ver

3 años Emocional, Espiritual, Social En lo emocional porque El no es cariñoso ni detallista como Yo quisiera.
En lo espiritual porque se ha alejado de Dios y no quiere ir a la iglesia.
En lo social porque El sale mucho con sus amigos y a dice que clases de ingles y conferencia pero siempre regresa de madrugada y muy tomado
que nos volvamos a encontrar los dos con Dios Que deje de tomar y fumar
que deje de mentir
Que deje de pelear
Que sea mas detallista
Que quiera leer la biblia y orar con nosotros
Que pase mas tiempo conmigo
le reprocho sus errores
La esposa
Ver

1 año Emocional ha habido mucho dolor, infidelidad, mentiras, agresión verbal y física. Sucesos de infidelidad y mentiras Mentir
Ser vengativo
Ser orgulloso
Tenerme paciencia
Ser comprensivo
Cambios auténticos
Peleo por cualquier cosa, producto del dolor de los engaños
La esposa
Ver

3 años Emocional, Espiritual emocional, no estamos bien internamente han habido errores del pasado que no se han podido olvidar
Espiritual, no asistimos a una iglesia donde podamos estar unidos espiritualmente
poder tener un encuentro con Dios y tener un concepto de matrimonio según la iglesia Depender de su familia
De ser influenciado por ellos, cuando lo mas importante somos nosotras su familia prioritaria
beber
Responsable
Buen Esposo
Maduro
discutimos, peleamos, nos agredimos,
La esposa
Ver

7 años Financiera, Emocional, Sexual Financiera. que no logramos ponernos de acuerdo en los gastos dentro del hogar.
Emocional. Ninguno de los dos mostramos afecto el uno por el otro.
Sexual. Me cuesta mucho tener contacto con mi esposo pues desde que hubo infidelidad me a costado mucho superar esa área de mi vida intima .
Mas comunicación y amor en mi hogar Dejar de chatear por el cel.
Que no sea grosero
Que se aleje de esa persona que me ha lastimado
Compartir más tiempo en familia
Comunicación
Trato amable
no me entrego a mi esposo en la intimidad
La esposa
Ver

7 años Emocional, Espiritual, Sexual emocional : a veces no me siento amada
espiritual : algunas veces nos sentimos desmotivados .
que Dios trabaje en nuestro matrimonio para sanar heridas mutuas que tenga cuidado con sus palabras cuando se enoja
que no se enoje por todo
que dejara de ser tan inmaduro
más detallista
más comprensivo
más amoroso
pelamos digo cosas que despues me arrepiento
La esposa
Ver

3 años Financiera, Familiar, Espiritual poca ayuda, financiera, familiar que convivamos mas como familia, espiritual asistir a una iglesia. Confianza, financiera y establecer a que iglesia vamos a ir. Salir a fiestas, dejar de beber alcohol, que no sea celoso. que confiara en mi, y me ayude mas. me enojo impulsiva mente
El esposo
Ver

1 año Financiera, Emocional, Familiar, Espiritual, Laboral, Social, Sexual Todo se arruino llegamos a los golpes la desconfianza invadio amo a mi esposa recuperar mi hogar Renovar nuestros corazones adquiriendo el perdon y renovando nuestro amor Las amigas, el rencor y a luis Mas comunicación, demostrar interes asia mi y fe en DIOS Desconfio
La esposa
Ver

3 años Emocional Nos cuenta algunas veces comunicarnos bien que podamos estar bien todo el tiempo aprendien do a llevarnos mejor Cambio en sus formas de responder
que debe de enojarse rápido
que sea mas paciente
Sea mas cariñoso
que demuestre más interés
sea consiste en las decisiones
No soy la mejor persona al responder
El esposo
Ver

5 años Financiera, Emocional, Laboral, Social como administrar en dinero
mi trabajo abarca mucho tiempo
el amor que tenemos que sentir
que amistades son buenas para nuestro matrimonio
dejar el engaño la mentira y comprometerse con el rol matrimonial mentir
engaño
y mas edonia
dejara de borrar y esconder con quién habla
mas amorosa
y que me de mi lugar que me merezco
me enojo, cuando no soy cabeza de hogar y que tengo que ser mas sabio con las finanzas
La esposa
Ver

Más de 10 años Emocional emocional porque mi esposo me fue infie lo perdone pero no se como seguir, y espiritual porque deseo que el regrese a los pies de cristo. que caminemos los dos en un mismo sentir que deje que le llame cuando yo desee hacerlo, que no trabaje tanto y me dedique tiempo,que sea mas relajado respecto al diario vivir y me enamore nuevamente. que sea mas romantico, que sea honesto, y que me dedique tiempo. quiza cuando me recuerdo de lo que paso y le reclamo.
La esposa
Ver

5 años Financiera La falta de dinero , afecta nuestras emociones Que ya no hayan mentiras Que no mienta
Que dejara el alcohol
Que me demuestre amor
Que sea responsable
Que dedique màs tiempo
Que valore lo que tenemos
cuando me enojo
La esposa
Ver

2 años Emocional, Familiar Vivos con su familia y no tenemos una buena relación…. que nos tengamos más confianza y estemos más unidos de la mano de Dios Menos impulsivo..más amoroso…..menos enojado Cariñoso,comprensivo, q no mienta no le tengo confianza
La esposa
Ver

9 años Financiera mi esposo puso un negocio en el cual el administrador yo no he estado ni estoy de acuerdo a que el dinero ya no sea motivo de separacion poner otro administrador, que me tenga mas confianza, que sea mi amigo. ser mas de ambiente, que compartamos mas tiempo de calidad juntos, que me apoye en mis proyectos. Me enojo mucho por algo .
La esposa
Ver

7 años Financiera, Emocional, Espiritual, Sexual PAGOS ATRASADOS
FALTA DE AMOR
CREENCIAS DIFERENTES
NO TENEMOS INTIMIDAD POR LARGO TIEMPO
QUE REGRESE A CASA QUE ME DIGA CUAL FUE EL MOTIVO PARA DEJARME DE QUERER O
QUE ME DIGA SI REALMENTE ME HA QUERIDO DESDE EL PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN
QUE SEA UNA DE SUS PRIORIDADES
QUE ME HABLE DE SUS SENTIMIENTOS
QUE DESEE ESTAR MAS TIEMPO EN LA CASA
QUE YA NO DIGA MENTIRAS
LE DOY MI PUNTO DE VISTA DE LAS COSAS QUE EL HACE
El esposo
Ver

2 años Emocional Hace unos meses vi un chat en el teléfono de mi esposa y eso arruinó la confianza que tenia hacia ella. Mi forma de ser con ella

Hablar en lugar de enojarse mas
Aceptar que mi lucha es por un error de ella
Orar para tratar de salir se esto juntos
La celo
La esposa
Ver

Más de 10 años Emocional, Espiritual, Laboral NO HAY COMUNICACION
MI ESPOSO SE ENFOCA EN EL TRABAJO TODO EL TIEMPO
NO HACEMOS NADA PARA AYUDARNOS ESPIRITUALMENTE
LA DECISION DE DIVORCIARNOS QUE DEJE DE PENSAR QUE LA RELACIÓN DE PAREJA ES LA MISMA QUE LA FAMILIA Y TODO VA ALLI INCLUIDO
QUE NO SEA TAN CERRADO A ESCUCHAR OPINIONES
TRABAJE MENOS
SEA MAS ATENTO Y VEA LA FAMILIA COMO IMPORTANTE
PONGA MAS ATENCION A LOS HIJOS
ME ENOJO Y NO MENAJEO MI IRA


Volver