Enviar a un Amigo  Imprimir 

 

La noche del 31 de octubre mundialmente se celebra Halloween o Noche de Brujas. Sin embargo en Fraternidad Cristiana de Guatemala celebramos una noche que trae vida, paz y esperanza a la población de Guatemala por eso todos los años celebramos la Media Vigilia por Guatemala en La Fráter Ciudad San Cristóbal.

Este año no será la diferencia. En esta ocasión estarán con nosotros como artistas invitados Ricardo Rogríguez, Redimi2 y Juan Carlos Ochoa.

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodriguez nació en La Habana, Cuba. Comenzó su ministerio musical en 1985 junto a cuatros amigos formando en aquel entonces – el grupo Nueva Vida.  Cuenta con 15 producciones musicales, un DVD en vivo y vendiendo casi un millón de copias hasta la fecha. Ricardo fue nominado a los premios La Conquista Music Award en el 2004 y a los Premios Dove Award (Nashville) en la categoría Album Latino del año en Abril del 2004. Así como los Premios Paoli, Premios Viva y Premios Tu Música. El anhelo de Ricardo es “seguir adelante llevando el mensaje del Señor a las naciones, mientras Dios nos continúe guiando”.

Juan Carlos Ochoa

Juan Carlos Ochoa es pastor, adorador y músico guatemalteco con 15 años de ministerio.  Cuenta con 5 producciones grabadas y las 2 más recientes “Quiero ver tu gloria” y “Enamorado estoy de ti”. También ha escrito 2 libros: “La oportunidad de ser diferentes” y el más reciente “Músicos y Adoradores conforme el corazón de Dios”.

Redimi2

Willy González, mejor conocido como Redimi2 es pionero del rap cristiano desde sus comienzos en República Dominicana. En el 1999, es impactado por la palabra de Dios y se levanta de haber llevado una vida descarrilada entregando su vida y propósito a servir de ejemplo y guía para los demás. Comienza haciendo historia en el 2000 con el primer disco de rap cristiano de su país, titulado “Combinación mortal”. Esta producción establece récord de mayor venta en la música sacra de República Dominicana al sobrepasar las 50,000 copias vendidas. Redimi2 ha participado en muchas producciones de otros cantantes cristianos, tales como: Christine D´Clario, Tercer CieloManny MontesAlex Zurdo, Annette Moreno, Jesús Adrian RomeroMarcos Yaroide, entre otros.  Redimi2 es un apasionado de la lectura y escritura. Redimi2 tiene como misión a cada nación, país, lugar que pise proclamar la gran encomienda a la cual fue llamado (Marcos 16:15).

Este 31 de octubre tienes una cita en La Fráter Ciudad San Cristóbal de 20:00 a 24:00 hrs. Ven y únete a los miles de personas que estaremos reunidas para orar por nuestra amada Guatemala. La entrada es gratis, aprovecha y trae un invitado.

 

Media-Vigilia-2015