Enviar a un Amigo  Imprimir 

Media_Vigilia

La noche del 31 de octubre mundialmente se celebra Halloween o Noche de Brujas. Sin embargo en Fraternidad Cristiana de Guatemala celebramos una noche que trae vida, paz y esperanza a la población de Guatemala por eso todos los años celebramos la Media Vigilia por Guatemala en Fráter Ciudad San Cristóbal.

Este año no será la diferencia. En esta ocasión estarán con nosotros como artistas invitados Daniel Calveti y la agrupación Contagiuos.

Daniel Calveti es un dinámico ministro de adoración y uno de los principales salmistas y exponentes de la palabra de Dios en Puerto Rico.  Nació en Caracas, Venezuela el 29 de noviembre de 1977, y a la corta edad de cinco años comenzó a cantar y a predicar junto a sus padres.  A los 12 años de edad se radicó en Houston, Texas junto a sus padres y hermanos.  A los 17 años se mudó junto a su familia a Puerto Rico, e ingresó al Colegio Bautista de Caguas para culminar su Escuela Superior.  Esta institución educativa, en la que participó como Líder Espiritual, le otorgó una beca de estudios.  Posteriormente, ingresó a la Universidad Sagrado Corazón donde fundó el Comité de Jóvenes Cristianos (CJC).

Para Contagiuos todo comenzó a mediados de marzo del año 1998, en el sur de la Florida, cuando Virgilio Sierra, su primo Gabriel Casas y René Vidal, empezaron a tocar música en su iglesia local. Inmediatamente hubo una respuesta muy positiva del público por lo que la gente comenzó a reconocerlos rápidamente. Al corto tiempo se sumaron Jay Carrero y Alex Castillo a la banda y desde ese entonces se han dado a conocer como el grupo “Contagious”.

Este 31 de octubre 2013 tienes una cita en Fráter Ciudad San Cristóbal de 20:00 a 24:00 hrs. Ven y únete a los miles de personas que estaremos reunidas para orar por nuestra amada Guatemala. La entrada es gratis, aprovecha y trae un invitado.